Continuación del tutorial ¿Cómo abrir una disputa en Paypal? Ver Parte 4
A continuación te explicamos cómo abrir una disputa en Paypal sobre artículos no recibidos, para de esta forma garantizar tu pago, tanto a nosotros como a los vendedores que publiquen sus productos en SIGLOTienda, y así enviar tu compra de manera rápida, y darte un servicio de máxima calidad.
- Para confirmar que se cierra la disputa debes hace clic en el botón "Cerrar disputa" como se muestra en la imagen siguiente, de esta manera podremos avisar al comprador que envíe el producto comprado, o si se trata de una recarga de tiempo aire ya podremos enviar la recarga a tu celular.
- Después de cerrar la disputa con la instrucción anterior, te llegará un email de PayPal confirmando que la disputa se ha cerrado.
Si sigues este tutorial correctamente no debería presentarse ningún problema con tus compras en SIGLOTienda, recuerda que los vendedores al ofrecer un producto a la venta se comprometen a tener el producto listo para entregar en máximo 10 días, y el dinero se les envía una vez que recibes tu compra.
- Cualquier duda contáctanos mediante redes sociales, formulario de contacto (más efectivo) o a través del chat en vivo cuando esté disponible.
¿Cómo abrir una disputa en Paypal?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario