Continuación del tutorial ¿Cómo abrir una disputa en Paypal? Ver Parte 3
A continuación te explicamos cómo abrir una disputa en Paypal sobre artículos no recibidos, para de esta forma garantizar tu pago, tanto a nosotros como a los vendedores que publiquen sus productos en SIGLOTienda, y así enviar tu compra de manera rápida, y darte un servicio de máxima calidad.
- Ya abierta la disputa en Paypal, te llegará un email confirmando que la abriste, enseguida dirígete al centro de resoluciones desde las distintas formas que hay mientras estés con sesión abierta de tu cuenta Paypal, o da clic en el botón "Ir al centro de resoluciones" que se muestra después de abrir la disputa con las instrucciones anteriores. [Ver imagen siguiente]
- Dentro del centro de resoluciones elige la transacción en disputa y mira el detalle, enseguida da clic en "Cerrar esta controversia" y confirma que la vas a cerrar, revisa las instrucciones del siguiente paso del tutorial. [Ver imagen siguiente]:
Continuar con la parte 5 (Última) de
¿Cómo abrir una disputa en Paypal?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario