Buscar en SIGLOPEDIA:

miércoles, 6 de marzo de 2013

Génesis 35:1 hasta Génesis 35:5

Génesis 35:1
Dios dijo a Jacob: "Ponte en camino, sube a Betel. Allí te establecerás y levantarás un altar al Dios que se te apareció cuando ibas huyendo de tu hermano Esaú.

Génesis 35:2
Llamó Jacob a toda su familia y a los que estaban con él y les ordenó: "Arrojen lejos a los dioses extranjeros que tienen con ustedes. Purifíquense y cámbiense la ropa.

Génesis 35:3
Después subiremos a Betel. Allí edificaré un altar al Dios que me oyó el día de mi angustia y que me acompañó durante mi viaje.

Génesis 35:4
Entregaron a Jacob todos los dioses extraños que tenían consigo, así como los aros de las orejas, y Jacob los enterró bajo una encina que hay junto a Siquem;"

Génesis 35:5
luego levantaron el campamento. Un miedo sobrenatural se apoderó de los habitantes de las ciudades vecinas, de tal manera que nadie se atrevió a perseguirlos.

@PontifexLAT atnt

No hay comentarios.:

P

u

b

l

i

c

i

d

a

d

Recibe por email lo nuevo de SIGLOPEDIA, o vuelve a entrar mañana haber si hay nuevo contenido :p

Ingresa tu email:

Recibirás un email diario con lo más reciente publicado en SIGLOPEDIA, pero solo si hay contenido nuevo, no recibirás ningún email si no hay nada nuevo. No te enviaremos "ofertas pensadas para ti", ni promociones ni avisos de última hora, solo 1 email por día.
© 2004 - 2013 SIGLOPEDIA - Mantente al día en información y tecnología.