La Procuraduría General de Justicia en Michoacán (PGJE), informa, que la mañana de este domingo se recibió una llamada telefónica al Centro de Comunicaciones, Computo, Control y Comando (C-4) del municipio de La Piedad, en la que se avisó que en el camino Yurécuaro, Michoacán-La Concepción, Jalisco, se encontraba un vehículo quemado y al parecer en su interior había cuerpos calcinados.
Al llegar al lugar, personal de la subprocuraduría regional de Zamora, se comprobó el llamado al ver que efectivamente, había en el interior de un automóvil quemado, el resto de 4 cuerpos sin cabeza, y otros 3 calcinados. El lugar ya se encontraba resguardado por efectivos del Ejército Mexicano y la PF.
El automóvil donde fueron encontrados los cadáveres, tenía reporte de robo desde el mediados de septiembre de este año, en la ciudad de Pénjamo, en el estado de Guanajuato.
Los cuerpos y las partes desprendidas fueron llevadas al Semefo para la necropsia de rigor, a fin de identificar a las personas asesinadas, y a las cuales se suman a las 17 ejecuciones del pasado mes de Septiembre y los otros 7 cuerpos desmembrados encontrados hace algunos días, en la zona que conecta Michoacán con Jalisco.
FUENTE | 30-Septiembre-2012
No hay comentarios.:
Publicar un comentario