El actor, quien recientemente se había hecho acreedor al Ariel por su actuación en Pastorela, sufrió un derrame cerebral, y por causas naturales, falleció hoy Miércoles 13 de Junio por la mañana, alrededor de las 8:15 horas.
La noticia fue confirmada por Raúl Simancas, representante del artista, quien agregó que el recién ganador de un Ariel murió a causa de un paro respiratorio.
“Estamos muy tranquilos, él se fue en paz. Obviamente, nos da tristeza la pérdida, lo vamos a extrañar porque lo amamos”, dijo la viuda del actor, Lucy Escandón
Los restos de Cobos serán cremados hoy, para que mañana sean llevados al teatro El Galeón del Centro Cultural del Bosque, donde se le realizará un homenaje por parte del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) entre amigos y público en general.
Las cenizas de Carlos Cobos serán esparcidas en el mar, informó Lucy Escandón, viuda del actor.
Escandón señaló que aún no saben en dónde serán esparcidas las cenizas del actor, por lo que más adelante la familia completa determinará si será en el Océano Pacífico, el Golfo de México o el Mar Caribe.
Como homenaje póstumo, el director Emilio Portes, confirmó que se reestrenará su película Pastorela, este fin de semana en nueve salas, cinco de ellas en la Ciudad de México; esta película le llevó a Carlos Cobos ganar su segundo Ariel por Mejor Co Actuación Masculina este año.
Nacido en la Ciudad de México, Carlos Cobos estudió en el Instituto Nacional de Bellas Artes la licenciatura en Arte Dramático, trabajó en cine, televisión y teatro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario