Un grupo armado quemó un camión de Sabritas, filial del grupo estadounidense Pepsico, y dejó herido con quemaduras al conductor, dijeron fuentes oficiales.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán dijeron que el ataque se registró a las 21.30 del jueves 01 de Junio sobre la carretera que comunica Morelia, capital de Michoacán, con el municipio de Quiroga.
A la altura del poblado denominado como El Correo, a unos cinco kilómetros de Quiroga, hombres encapuchados y armados con rifles de asalto interceptaron el vehículo de Sabritas, una empresa dedicada a comercializar botanas (aperitivos) embolsadas. El grupo armado roció con gasolina e incendió la camioneta, que quedó consumida por el fuego en su totalidad.
Los agresores están aparentemente ligados a la organización criminal de "Los Caballeros Templarios", que ayer se adjudicó otros ataques de las mismas características lanzados contra más de 40 vehículos de reparto de la compañía y tres centros de distribución en los estados de Michoacán y Guanajuato la semana pasada.
FUENTE | 01-JUNIO-2012
No hay comentarios.:
Publicar un comentario