Siete bolsas negras de plástico con restos humanos fueron dejadas a lo largo de un kilómetro de una carretera del sur de Jalisco, entidad mexicana que albergará este domingo el segundo debate de los candidatos a la Presidencia de México.
Agentes de la corporación informaron, de acuerdo al medio, que al interior de todas las bolsas había huesos, carne sin piel y vísceras en avanzado estado de descomposición; las autoridades definirán a cuántas personas pertenecían los restos por medio de pruebas genéticas.
La Procuraduría de Justicia del estado informó que, según las primeras investigaciones, un grupo armado atacó a tiros a las personas cuando viajaban en una camioneta en el poblado de Guatenipa.
Según la versión de la policía municipal de Badiraguato, las víctimas son originarias de la comunidad de Tareapa, en el mismo municipio.
Este hallazgo fue reportado el sábado 9 de Junio, mientras que el viernes fue hallado un cadáver en avanzado estado de descomposición en otra carretera de la entidad.
FUENTE | 09-JUNIO-2012
No hay comentarios.:
Publicar un comentario