

Para contrarrestar la imagen que ha tenido Michoacán como resultado de la violencia generada por el crimen organizado, la empresa de paletas y helados “La Michoacana” anunció el cambio de su marca por “La Tocumbita”, que contará con franquicias en Estados Unidos, Israel, Europa y Asia, informó en entrevista Alejandro Andrade, director general de la compañía.
Video Comercial "Paleteria La Michoacana" Es Natural!!!!! | Subido por you503zonekevin el 23/09/2010
Parte de la transformación se debió a la necesidad de cambiar la mala imagen de Michoacán en el exterior.
Con la nueva marca, dijo, la empresa busca evitar los problemas de piratería que tuvo en México, o que se confunda con negocios de otros ramos.
“Hicimos una renovación de la marca, es el nombre con el mismo diseño, porque realmente ha habido bastante piratería."
De las 30 mil paleterías “La Michoacana” que existen en México, sólo la tercera parte o menos son de la red original que fue creada por las familias de Tocumbo.
FUENTE | 18-MARZO-2012 | IMAGEN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario