Luego de sufrir un accidente, el motociclista argentino Jorge Martínez Boero murió en la primera etapa del Rally Dakar 2012, informaron oficialmente los organizadores a través de un comunicado de prensa.
"El piloto sufrió un accidente en el kilómetro 55 de la especial, a las 10.19 de la mañana, y falleció durante el traslado al hospital" de Mar del Plata, especificaron los responsables del rally.
Poco antes de las 14.30 el cuerpo fue introducido en una morguera de la Policía Científica que partió rumbo al Cementerio Parque, de esta ciudad, para ser sometido a la autopsia de ley, tras lo cual será entregado a los familiares, que lo trasladarán a Bolívar, ciudad de residencia del piloto. Descanse en Paz
FUENTE | 01-ENERO-2012
"LO QUE NO MATA, FORTALECE", HABÍA ESCRITO MARTÍNEZ BOERO EN TWITTER
Antes de irse a dormir la noche previa a la largada del rally Dakar, el fallecido piloto de motos Jorge Martínez Boero había escrito acerca de su propósito de "dar todo" en la carrera, lo que terminó resultando una paradoja.
"Voy a dar todo. Lo que no mata, fortalece", fue el mensaje que escribió en twitter Jorge Martínez Boero, hoy accidentado fatalmente, el primer día de competencia.
Mientras tanto, testigos del accidente explicaron la tragedia, sorprendidos por lo que les había tocado observar.
"La moto se clavó en la tierra", describió uno de los involuntarios testigos visuales del hecho.
FUENTE | 01-ENERO-2012
No hay comentarios.:
Publicar un comentario