Un grupo armado irrumpió la mañana de este sábado en una vivienda de la zona Centro del municipio de Yurécuaro, donde asesinó a dos mujeres y un hombre, para posteriormente darse a la fuga.
La Subprocuraduría Regional de Zamora informó que los hechos ocurrieron al filo de las 12:45 horas, en la vivienda marcada con el número 62, de la calle Morelos, en la colonia Centro.
En esa vivienda utilizada también como tienda, se encontraban María Concepción Briseño, su hija Gabriela Morales, de 25 años de edad y un amigo de ambas féminas identificado como Marco Antonio Porras, de 32 años de edad.
Cuando los tres estaban almorzando, presuntamente irrumpió un grupo armado, mismo que abrió fuego contra las tres personas, para después de rafaguearlos con fusiles de asalto y finalmente darse a la fuga.
Vecinos del lugar reportaron los hechos a las autoridades, quienes arribaron al lugar, encontrando muerta a Gabriela y seriamente heridos a María y a Marco Antonio, por lo que se solicitó de inmediato una ambulancia.
Paramédicos trasladaron de emergencia a María Concepción y a Marco Antonio a un nosocomio del municipio de La Piedad.
Sin embargo, al ingresar a quirófano, la mujer pereció y unos minutos después Porras también falleció.
FUENTE | 13-AGOSTO-2011
No hay comentarios.:
Publicar un comentario