Buscar en SIGLOPEDIA:
sábado, 13 de noviembre de 2010
iTunes dejó de funcionar, Windows [Solucionado]:
Desde el día de ayer que salió la nueva versión y más reciente de iTunes, 10.1, el reproductor de Apple, para sincronizar mi iPhone se ha vuelto todo un lío pues me muestra el mensaje, “iTunes dejó de funcionar” y es necesario cerrarlo. He estado buscando una solución al problema este y hasta este momento nada funciona ni la solución oficial de Apple en sus páginas de ayuda ni las sabias respuestas de Yahoo Answers, escribo esto para que alguien me pueda decir la solución, o tratar de encontrarla juntos, ustedes mediante los comentarios y yo seguiré buscando en internet la respuesta. Como les dije más arriba, ya intenté buscar, por supuesto en Google, que hasta ahora es el mejor o “The best of the best Sr.” buscador Lo primero, me salió una sabia respuesta de Yahoo respuestas, otra de las páginas de ayuda oficiales de Apple y les cuento que en la primera la solución “mágica” dice el usuario se arreglaría con cambiar la configuración a la calidad de colores de la pantalla, cambiarlo por el ajuste Windows 7 classic., también probé otras configuraciones de colores. Probé esta solución antes de la de Apple, pensando claramente que no era fiable. Enseguida, cierro y vuelvo a abrir iTunes, comienzo la sincronización, y tras dar autorización al equipo, lo mismo, “iTunes dejó de funcionar” así que “Windows cerrará el programa” hasta ahí todo bien, lo reinicio, hago el mismo procedimiento anterior, y todo funciona de la misma manera, hasta el punto en que Windows cierra automáticamente el iTunes. La solución de Apple: En sus páginas de ayuda me sugiere que haga una nueva cuenta de usuario en el sistema, además de la de Administrador, entonces activo la que por defecto viene, la de Invitado, cierro sesión de Administrador del equipo, abro la de Invitado, espero que se carguen los archivos de usuario, espero que se configure iTunes para el nuevo usuario, realizo el procedimiento dicho anteriormente, que creen? LO MISMO, “iTunes dejó de funcionar” así que cierro sesión de Invitado, vuelvo a la de Administrador hago las mismas operaciones y todo sigue igual, como cuando estabas tu… perdón estoy divagando. Dejo esta duda aquí, en SIGLOPEDIA, he buscado en varios foros, sin encontrar respuestas, como les dije, ya visite las páginas de Ayuda de Apple pero sigue igual. Si alguien encuentra la solución avíseme, por los comentarios en este sitio, o en mi cuenta personal en Twitter: @fatos305. Gracias por su atención y saludos. Hasta pronto. ACTUALIZACIÓN (14-Noviembre-2010 – 13:20 horas, México) Hoy intenté nuevamente sincronizar el iPhone con iTunes y muestra lo mismo, así que fui a la sección de Programas->Desinstalar Programas, hice clic derecho y seleccioné la opción Reparar, después de un rato, vuelvo a realizar el proceso de sincronizar el dispositivo, lo mismo, “iTunes dejó de funcionar” volví a la sección de Programas, ahora si lo desinstalé, lo volveré a instalar en este equipo, estoy en la página de Apple descargándolo en este momento. ACTUALIZACIÓN 2: (14.Noviembre-2010 – 15_00 horas, México) Después de Desinstalar y volver a descargar e instalar el iTunes 10.1 sigue la misma falla, sin funcionar porque “iTunes dejó de funcionar” intento tras intento y pasa lo mismo, ya me dejaron 2 comentarios diciendo que tienen el mismo problema, seguiré buscando una solución a esto, así no le puedo meter los podcast, películas, aplicaciones, ni canciones a mi iPhone de 16GB. ACTUALIZACIÓN 3 (16-Noviembre-2010 – 09:10 horas, México) Yo esperaba que con el anunciado día Inolvidable de Apple sobre iTunes iba a venir una actualización grande sobre el mismo programa, yo esperaba la versión 11 de iTunes, pero no, Apple salió con que tiene la discografía de The Beatles para comprar y descargar en iTunes Store. Sigo buscando la solución … por cierto ya dije que lo desinstalé e instalé nuevamente? ACTUALIZACIÓN 4 (17-Noviembre-2010 – 10:32 horas, México) SOLUCIONADO: Gracias a opa que nos dice como solucionarlo, solo debes dar clic en el enlace que nos deja: http://www.topdll.com/download/dll/?q=3edb9370166d6c29e1c4905d346e9a6d introducir el código captcha que se te pide y descargar el fichero en formato .zip el cual debes descomprimir luego buscas en tu ordenador el fichero CoreAudioToolbox.dll que en Windows 7 se encuentra dentro de C:Program Files\Common Files\Apple\Apple Application Support\CoreAudioToolbox.dll y subes el archivo que te acabas de descargar. Nota: Puedes hacer una copia de seguridad de tu archivo original cambiándole el nombre y moviéndolo a tu Escritorio, para así no perderlo, enseguida subes el archivo a la carpeta donde estaba el original, también puedes no hacer copia de seguridad y solo dar clic en “Aceptar” cuando el sistema te pregunte si quieres reemplazarlo.. Por último, en mi caso decidí cerrar iTunes y volverlo a iniciar, entonces repetí el proceso de sincronizar mi iPhone, espere un momento por que eran ya más de 33 podcast que tenía pendientes de pasar al iPhone. SOLUCIONADO, ya tengo mis podcast y canciones sincronizadas en mi iPhone. Miren: Gracias a opa
También en SIGLOPEDIA:
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Recibe por email lo nuevo de SIGLOPEDIA, o vuelve a entrar mañana haber si hay nuevo contenido :p
Recibirás un email diario con lo más reciente publicado en SIGLOPEDIA, pero solo si hay contenido nuevo, no recibirás ningún email si no hay nada nuevo. No te enviaremos "ofertas pensadas para ti", ni promociones ni avisos de última hora, solo 1 email por día.
© 2004 - 2013 SIGLOPEDIA - Mantente al día en información y tecnología.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario